Términos y condiciones

Nuestro catálogo incluye todos aquellos productos que pueden llegar hasta usted al 100% de calidad garantizada, sea cual sea su lugar de residencia.

En AZULMANÍA no es necesario un importe mínimo de compra.

Nuestros envíos se realizan a todos los rincones del mundo en los que exista un cliente interesado en la compra de nuestros productos.

Cuando esté realizando el pedido puede elegir tanto en la forma de pago que más le interese como en la empresa de transporte que más le convenga por precio o tiempo de entrega, entre las disponibles.

Nuestra Web azulmanía.es realiza envíos a más de 178 países y está preparada para soportar cualquier pedido de estos. Cualquier pedido procedente de otras localizaciones no comprendidas en nuestra web, será atendido a través de e-mail y se procederá, llegado el caso, a devolver el pago efectuado si se ha procedido de otra forma. Si tiene cualquier duda acerca de su destino puede consultarnos en info@azulmanía.es o en el teléfono +34 651 692 541

TRANSPORTISTAS

Los clientes pueden escoger la forma de envío cuando se ofrece más de una opción. Puedes consultar las empresas de transporte disponibles en este enlace.

AZULMANÍA se reserva el derecho de cambiar la forma de envío por otra equivalente o superior en plazo de Entrega y calidad de Servicio si por motivos ajenos a nuestra voluntad se viere mermada la calidad del envío.

Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte. Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del cliente a menos que se indique lo contrario. El precio de los gastos de envío se indica junto al precio total de la compra, antes de formalizar el pedido y antes de que el cliente realice el pago del mismo. AZULMANÍA no se responsabiliza de la duración del transporte fuera de España, Ni de tasas de Aduana en su caso ya que los envíos fuera de la comunidad europea están exentos de impuestos en España.

En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, el cliente debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista y comunicárnoslo dentro de las siguientes 24 horas, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

GASTOS DE ENVÍO

Nuestra nueva web está preparada para calcular por gramos el pedido que usted nos solicite, pero como norma general el primer tramo es de 0 a 1 kilos.

En caso de devolución por cambio de talla, el cliente corre con los gastos de envío de ida y vuelta, más la comisión del reembolso del cobro de los envíos.

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA PARA MI PEDIDO?

Depende de su localidad, País y transportista elegido. Puede consultar más detalles sobre los transportistas en este enlace.

Pero como norma general, en la península, su pedido estará en el domicilio indicado en un plazo inferior de 72 horas de lunes a viernes, Debe tener en cuenta los pedidos durante el fin de semana y festivos saldrán el primer día hábil y llegaran , a partir del momento de entrega, dependiendo de su localidad con un máximo 72 horas.

Todos los envíos pueden sufrir algún retraso puntual por causas ajenas a nosotros, carreteras cortadas, nieves, lluvias torrenciales, festividad o por algún problema de producción, en tal caso se avisaría al cliente.

AZULMANÍA se esfuerza en respetar los plazos de entrega y la calidad del servicio contratado.

No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de la siguiente aclaración: La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición transportista y que usted haya elegido.

Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.