Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS con número de seguimiento y entrega con firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Devolución de productos
Todos los productos adquiridos en AzulManía, tienen un plazo de devolución de 14 días naturales de la recepción del pedido por el cliente.
Se pueden dar diversos casos por el que un cliente decida devolver el producto que ha adquirido:
1) El cliente lo recibe deteriorado a causa del transporte.
Todos los artículos de AzulManía salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si el usuario observa exteriormente daños al recibir el paquete, es IMPRESCINDIBLE que lo haga constar en el albarán de entrega del transportista indicando, por ejemplo: “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO”. Seguidamente tendrá que comunicarlo a AzulManía en un plazo de 24 horas a contar desde la recepción. La empresa procederá a su cambio en el menor tiempo posible y se hará cargo de los gastos de recogida y posterior envío.
2) El cliente simplemente no queda satisfecho.
Si por cualquier razón el cliente no quedara satisfecho con su compra, podría devolver el producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones junto con la factura de compra y hayamos comprobado que ésta contenga su embalaje original y esté en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío y posterior recogida serán asumidos por el cliente. Éste se tendrá que poner en contacto con AzulManía en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. AzulManía se reserva el derecho de no aceptar cambio o devolución si previamente no ha recibido notificación alguna.
3) El contenido del paquete no coincide a la mercancía solicitada por el cliente.
Si el producto que recibe el cliente no es el que éste ha comprado, tendrá que comunicarlo a la empresa en un plazo de 24 horas. Procederemos a su recogida y mandaremos el que solicitó el cliente en un primer momento o se devolverá el importe correspondiente si así lo desea. AzulManía asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.